lunes, 6 de diciembre de 2010

CLASE 30/11/2010: 6ª Exposición



La clase comenzó hablando el profesor, el cual nos estuvo comentando algunas cosas sobre los trabajos que debíamos de entregar ese día (video-ensayo visita una exposición) y sobre el del prólogo del humano perfecto, que todavía teníamos un par de días para realizarlo y subirlo. Ya que mucha gente todavía no lo había subido o lo había subido mal.
Tras esta pequeña interrupción, comenzaron su exposición el grupo 6. Este grupo le toco el tema de Teorías y modelos educativos en educación artística durante la escolaridad obligatoria, el cual lo ambientaron como un debate.
Nada más llegar a la clase nos encontramos las mesas en forma de círculo, y nos fuimos sentando alrededor de las mesas.


 Este grupo consiguió hacer un debate, ya que a través de una pregunta, que anteriormente había sido contestada por un maestro de primaria y de secundaria, los compañeros opinaban de una manera u otra.



Creo que este grupo ha tenido una gran idea al ambientar la exposición en un debate, ha sido algo innovador. El debate sirvió para que cada uno supiéramos que pensaban nuestros compañeros sobre unas cosas u otras. Se trataron cuestiones clave como, ¿qué es la educación plástica?, ¿es más menos importante que matemáticas, lengua…? Y como ya he dicho antes, posteriormente ha hacernos a nosotros las preguntas, ponían las contestaciones de maestros y profesores de plástica, para que también supieramos lo que pensaban, y en ocasiones pensabamos igual o no que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario